Tecnologia

Ganar dinero con SHOPIFY y DROPSHIPPING

Aquí te dejamos el resiente video de Chuiso.

¡Buenas! ¿Has sido funnelizado por un shopifier? ¿Has encontrado en Facebook Ads, el Dropshipping y Shopify una mina de oro? ¿Te has gastado cientos de euros y no has obtenido resultados con tus campañas y tus intentos?

Puede que pensases que eras el listo que se iba a forrar de la noche a la mañana con Dropshipping, puede que te haya ido bien, o puede que te sientas estafado.

No voy a juzgar opiniones individuales, voy a centrarme en mi opinión tras muchos años ganando dinero por Internet con metodologías del mismo estilo al dropshipping.

Mira el video de Chuiso a continuación:

Si quieres vivir de Internet, si quieres que tu futuro esté relacionado con este sector en constante crecimiento y sin crisis, vas a tener que dedicarle mucho tiempo, y en la mayoría de los casos la peor inversión inicial que puedes hacer es la que hagas con dinero. Invierte en tiempo y en paciencia.

Aprende mucho y aprende gratis, empieza a ganar dinero poco a poco y luego profesionaliza tu rendimiento. El que quiere ganar dinero rápido suele perderlo rápido, y suele cansarse aún más rápido.

No caigas en el marketing truchero y piensa por ti mismo. Pregúntate siempre las intenciones de alguien que te venda algo, sin excepciones. Valora las concesiones y la sinceridad verdadera.

Solo nos queda esperar que José Pascual acepte el reto de Chuiso y que inicien el proyecto de la web juntos.

¿De que temática te gustaría que fuera la WEB José Pascual Y Chuiso?

1 Comment

1 Comment

  1. Charissa

    2021-06-07 at 11:24 pm

    Hi to all, the contents present at this website are genuinely amazing for
    people experience, well, keep up the nice work fellows.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ultimas Noticias

To Top