Entretenimiento

Las “metidas de pata” de algunos famosos

¿Qué pasaría si en estos días de cuarentena no existieran las redes sociales? Pues, mucha gente pasaría aburrida en casa, no se informaría sobre lo que está pasando en el mundo, ni tampoco supiera de las metidas de pata que han cometido algunos famosos respecto a la pandemia del coronavirus.

Así como lo acabas de leer, en el mundo de la farándula existen algunos personajes que han utilizado Twitter, Facebook e Instagram, para emitir su opinión sobre la crisis sanitaria actual. También existen aquellas luminarias que han aprovechado la coyuntura para sacar provecho.

Echemos un vistazo a algunos de esos casos que han levantado polvo con sus comentarios y sus acciones. Son personajes a los que se les va bien el dicho “calladitos se ven más bonitos”.

Vanessa Hudgens

La cantante y actriz aseguró que “la gente va a morir, lo cual es terrible, pero es inevitable”. Esa frase fue considerada como insensibles en las redes sociales. Cibernautas no tardaron en criticarla, por lo que la estadounidense tuvo que pedir disculpas en sus redes sociales. “Siento mucho por la forma en que he podido ofender a todos los que han visto mi clip en directo en Instagram”, aseguró.

Carmen Salinas

La actriz mexicana fue criticada después de asegurar que el COVID-19 “es un castigo divino para China por comerse a los perritos y a los gatitos”. Muchos de sus seguidores y detractores consideraron esas palabras como desatinadas. La Embajada de China en México le pidió una disculpa pública a Salinas por considerar su opinión como discriminatorias. La artista terminó pidiendo perdón.

Evangeline Lilly

La actriz estadounidense expresó en Instagram que había llevado a sus hijos a gimnasia, a pesar de las recomendaciones de distanciamiento social.

“Algunas personas valoran su libertad sobre su vida”, escribió la actriz.

Sus palabras la colocaron en el centro de la polémica y según medios internacionales sus declaraciones podrían llevarla a perder su trabajo en la saga “Ant-man” de Marvel.

Sophie Turner, actriz de “Juego de Tronos” y esposa de Joe Jonas, reaccionó a esas palabras y le dijo a Lilly que dejé de ser irresponsable porque en este momento es fundamental evitar el contacto con otras personas.

Paty Navidad

La actriz mexicana Patricia Navidad, que es muy activa en Twitter, aseguró (entre otras cosas) que la crisis del coronavirus fue creada para controlar a la población y según ella “todo es mental”. Tras esa opinión, recibió un sinnúmero de comentarios, sin embargo, dejó claro que a ella las críticas no le importan.

Belinda

La intérprete de “El baile del sapito” se mostró enfurecida en un extenso video publicado en su cuenta de Instagram, en el cual criticó severamente a las personas que comparten video graciosos durante la cuarentena. Tras hacer público su malestar, muchos usuarios le hicieron ver que en estos tiempos de crisis también es bueno reír y distraerse.

J Balvin

El cantante colombiano recientemente lanzó su producción “Colores”, y con ella una línea de artículos promocionales que incluyo un cubrebocas. En redes sociales lo criticaron y por, supuestamente, querer aprovecharse económicamente de la crisis sanitaria.

Tras ser criticado, el intérprete de “Mi gente”, publicó en Twitter un mensaje de disculpa asegurando que la decisión de lanzar a la venta este producto de “merchandising” no fue idea suya ni contó con su aprobación.

“El tuit sobre las máscaras sí salió de mi cuenta, pero no fue con mi consentimiento, ya hablé con el equipo de marketing y sí está muy mal hecho, ofrezco mil disculpas. Esa no es la forma en la que yo actúo, menos en un momento como éste”, expresó J Balvin.

Kendal Jenner

La modelo subió una serie de infografías de un sitio llamado Information Is Beautiful en cuyos gráficos sugieren que los casos de contagio son “en su mayoría” leves. Los cibernautas que la hermana de Kim Kardashin había sido irresponsables al difundir tal información, ya que esos datos daban pie a confusiones.

Eugenio Derbez

El comediante mexicano nunca imaginó que una broma hecha por él provocaría tanta controversia. En un video que él mismo compartió en redes sociales asegura estar en cuarentena voluntaria junto a su familia; sin embargo, pide ayuda ya que ocurrió un contratiempo.

“Estoy en una situación de emergencia. Estoy aquí en mi casa encerrado con mi familia, en cuarentena voluntaria. No podemos salir y acabamos de tener una emergencia, relató Derbez en su video”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ultimas Noticias

To Top