Salud

Perder peso después de Navidad es fácil

kOURTNEY KARDASHAN

Según un estudio, durante la temporada de Navidad se engordan entre 2 y 5 kilos porque muchas veces se ingieren en uan sola comida todas las calorías necesarias para funcionar a lo largo de un día entero. Cuando pasa la cita ineludible con el roscón de Reyes, muchas comienzan a pensar en cómo perder peso hasta volver al que tenían antes de Nochebuena.

Kourtney Kardashian sabe cómo conseguirlo sin pasar hambre. Su solución consiste en evitar cualquier alimento procesado y preparar todos los platos del día a base de materias primas saludables con las que contrarrestar por completo los excesos navideños. Así es como Kardashian planea desintoxicarse este enero, ¿te apuntas a su plan?

A través de su canal virtual, Poosh, Kourtney ofrece muchos consejos para llevar un estilo de vida más saludable: se atreve a encontrar un sustituto más efectivo a los abdominales clásicos, enseña el paso a paso del desayuno saciante y nutritivo con el que no sentir hambre durante horas… y ahora enumera los 5 grupos de alimentos con los que equilibrar la sobredosis de azúcares, grasas de las conocidas como ‘malas’ y otras sustancias nocivas. Estos son los protagonistas de la nevera ideal de la empresaria después de las vacaciones:

– Fruta fresca:

Como primera recomendación, Kardashian propone un buen aumento en la cantidad de vitaminas diarias a base de frutas de colores variados. Los expertos apuntan a las de tonalidades más vivas como los arándanos o las fresas como una gran fuente de antioxidantes.

– Verduras frescas:

 

La celebrity opta por las variedades más frescas y de temporada, si no, comprar vegetales congelados sería la segunda alternativa.

– Proteínas magras:

El pollo, el pavo o los pescados blancos son las tres propuestas de Kourtney para esta época detox. Este tipo de alimentos ayudan a quemar grasa y su alto contenido en fibra consigue que el organismo se mantenga saciado más tiempo.

– Frutos secos

Las nueces, las almendras o los pistachos son los snacks favoritos entre modelos, cantantes o actrices para calmar el apetito entre horas. Su alto contenido en omega 3 los convierte en grandes aliados antiedad.

– Grasas ‘buenas

: Las de tipo monoinsaturado como el aguacate, el aceite de oliva o los huevos son la mejor opción para conseguir el aporte adecuado de esta grupo alimenticio tan importante para el funcionamiento correcto del cuerpo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ultimas Noticias

To Top