Salud

Ponte en forma con los 10 consejos de las mujeres que están felices con su cuerpo

Objetivo 2020, ponerse en forma. Quien más quien menos afronta el comienzo del año con la intención clara de recuperar su figura y de ganar la batalla a la báscula, con el fin de verse y de sentirse bien.

Propósitos de año nuevo que no siempre se cumplen. “En año nuevo, nos venimos arriba con los nuevos propósitos. Pero, ¿son duraderos? Parece que todas las Navidades nos proponemos los mismos y eso solo puede indicar una cosa: que no los cumplimos”, nos cuenta Raquel López, experta del centro especializado MAMIfit, en quien han confiado desde Sara Sálamo a Dafne Fernández cuando estaban embarazadas.

“Nosotras lo vivimos de manera directa: enero siempre es un mes cargadito de nuevas clientas que vienen con nuevos propósitos y toda la energía del mundo para conseguir sus objetivos, pero normalmente en marzo ya les empieza a costar más”. Nos preguntamos qué les dicen las expertas a las clientas cuyo objetivo para 2020 es mantenerse en forma.

“La causa más común de abandono en la actividad física es que se toma la decisión de empezar sin haber planificado realmente todos los factores que pueden llevarnos al fracaso. Por ello, nosotras hemos creado el check list fundamental para asegurar el éxito. Pedimos a todas nuestras nuevas clientas que se paren a pensar y rellenar el check list antes de tomar la decisión de empezar a entrenar, para eliminar los sentimientos de frustración y culpabilidad si en algún momento no pueden conseguir la adherencia”, añade la experta. Hemos recopilado sus consejos y los de otros expertos de confianza de las celebrities para que tú también puedas seguirlos si tienes como objetivo ponerte en forma en 2020.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ultimas Noticias

To Top